martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Secretaría Local de Salud conformó mesa situacional

Con la instalación de la mesa situacional, en la que la comunidad y los entes de salud debatirán, analizarán y se informarán  sobre los aspectos clínicos del virus de la influenza  A(H1N1), la Secretaría Local de Salud pretende hacerle frente a la pandemia. Así lo anunció el titular de dicha cartera, John Manuel Delgado Nivia, quien se refirió a las acciones que la Administración Local ejecutará para fin de año y 2010.

'Se están implementando ajustes al plan antipandemia, porque nos enfrentamos a una temporada de invierno en donde las características estacionales del virus se disparan', expresó el funcionario. Según Delgado Nivia, se conformó un comité evaluador de los casos que se han presentado como sospechosos y de la gestión que vienen realizando todos los centros asistenciales del municipio, encargados de aplicar de manera adecuada y oportuna el protocolo utilizado para el tratamiento del virus de la influenza A(H1N1).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad