viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Secretarios de despacho, al banquillo del Concejo

La Secretaría de Infraestructura, en cabeza de Lorena Gómez Gómez, será la primera de las siete secretarías que desde hoy, y hasta el próximo 14 de julio, se sentarán al banquillo del Concejo de Barrancabermeja, para rendir informe sobre los planes de acción ejecutados a la fecha.

La expectativa de la corporación frente a estas citaciones es, de acuerdo con su presidente, Wilmar Támara Cabarique, encontrarse con una mayor ejecución que la presentada en exposiciones anteriores.

'Hacemos las citaciones con el propósito de hacer nuestro control político de una manera respetuosa, pero clara. Esperamos que en esta oportunidad, los resultados sean más concretos', indicó el corporado.

El ciclo también está dirigido a las oficinas asesoras, tales como Jurídica y Planeación, así como a los entes descentralizados del Municipio.  De acuerdo con el parágrafo 1 del artículo 29 del Reglamento Interno del Concejo, aquellas dependencias que no presenten su informe, se harán acreedores a una moción de observación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad