miércoles 20 de junio de 2018 - 12:01 AM

Sentido adiós a bombero que murió en accidente vial

Una sentida despedida por parte de sus compañeros del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja fue la que recibió ayer Miller Palencia Trillos, voluntario que perdió la vida el pasado fin de semana en un accidente de tránsito en la vía que une a los municipios de Barrancabermeja Yondó.

En las instalaciones del grupo de respuesta estuvo en cámara ardiente el cuerpo de este hombre de 33 años de edad, rodeado además de sus familiares y amigos.

Cabe destacar que Miller Palencia prestó durante 16 años sus servicios al Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, y actualmente laboraba para un equipo contraincendios para Ecopetrol en Campo Casabe.

El hecho en el cual pedió la vida el voluntario de los Bomberos ocurrió el domingo cuando se movilizaba en una motocicleta BWS desde Barrancabermeja hacia Yondó, donde vivía con su esposa y un hijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad