viernes 24 de abril de 2009 - 10:00 AM

Será un ‘picadito’ lleno de farándula

En el marco del aniversario número 87 de Barrancabermeja, una constelación de  estrellas arribarán al Puerto Petrolero con el fin de jugar un partido de fútbol benéfico en busca de obtener fondos para el Centro de Alto Rendimiento para el Fútbol V.A.F.

El Centro, arrancó actividades el 10 de mayo pasado y fue una idea elaborada por los barranqueños Edward Arquez, Oswaldo Franco y el barranquillero Iván René Valenciano, cuando militaba en el Alianza Petrolera.

En ese  tiempo el ‘bombardero’ afirmó 'que la creación de este Centro de Alto Rendimiento se montó debido a la gran cantidad de buenos jugadores que hay en la región, y que no tienen las oportunidades para sobresalir. La idea es que los directivos del fútbol petrolero les den la oportunidad que todo futbolista se merece'.

Edward Arquez, organizador del evento, fue enfático en decir que el partido es un reconocimiento a las viejas glorias del fútbol colombiano, y aquellos actores que sin esperar nada a cambio siempre están dispuestos a colocar  su granito de arena para una causa social.

Glorias Colombianas confirmadas

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama
Arnoldo Iguarán
Harold Lozano
Rubén Darío Herrera
Jhon Wilmar ‘La Pelusa’ Pérez
Wilson Pérez
Antoni ‘El Pipa’ De Ávila
Iván René Valenciano

Estrellas de la Televisión confirmadas

Linconl Palomeque
Sebastián Caicedo
Andrés Toro
Fabián Ríos
Julio César Herrera
Tiberio Cruz
Bernardo Duque
Fabián Mendoza
Jorge Pérez

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad