sábado 21 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Servicios de salud se trasladarán a los corregimientos

La Secretaría de Salud Local anunció que sus servicios serán trasladados a los corregimientos El Llanito, El Centro y La Fortuna, a partir de la próxima semana, en una iniciativa que busca facilitarle las cosas a la población de estos sectores.   

La primera parada se hará el próximo martes 23 de febrero en El Llanito, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.,  para los otros dos corregimientos, la fecha se anunciará por parte de la Oficina de Planeación Municipal.

Durante la jornada se prestarán los servicios de vacunación, entre ellos los del Rotavirus y Neumococo, de igual forma los habitantes contarán con las presencia de un técnico en saneamiento y se hará campaña contra la transmisión de vectores, entre los que están el mosquito del dengue, leishmaniasis y lepara

'Por los inconvenientes que hemos tenido en la red de frío, estamos tratando de que sea por concentración, citándolos en un día determinado para que la vacuna pueda mantenerse refrigerada y poder aplicarle a los niños un biológico de calidad', aseguró Luis Eduardo Quintero, funcionario encargado del programa de vacunación. Hasta el momento hay 100 niños inscritos en el corregimiento que se alistan a la vacunación.

'Ningún acto ni de violencia, ni barbarie ni ilegalidad, va a ser permitida por el Gobierno, en esta medida tenemos preparada una presencia institucional en El Llanito para atender todas las inquietudes de los ciudadanos y llevar nuestros servicios como el de afiliación al régimen subsidiado', afirmó el jefe de esta cartera, Jhon Manuel Delgado Nivia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad