viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sicario dio muerte a hombre en el barrio Colombia

Édgar Omar Ruiz Ardila, de 46 años, fue muerto por un impacto de bala en el cuello. El homicidio se registró el pasado miércoles, a las 10:04 p.m., en la carrera 18 con calle 52 del barrio Colombia, Comuna 1.

Testigos afirmaron que el hombre se disponía a subirse a su moto de placa PVR-33A, al salir de un bingo ubicado en el sector, cuando fue atacado por desconocidos.

Versiones extraoficiales vincularon  ayer a Ruiz Ardila, alias de ‘Mis Ojitos’, con la banda criminal ‘Los Urabeños’ de Barrancabermeja.

La familia de la víctima se negó a declarar sobre los móviles del crimen y su posible vinculación con ‘Los Urabeños’.

Unidades especiales del Departamento de Policía del Magdalena Medio adelantan investigaciones para identificar los responsables del homicidio.

A pesar de que la zona, al momento del homicidio, era concurrida por varias personas, según las autoridades policiales nadie entregó una versión del sicario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad