martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Sicarios asesinaron a trabajador de una firma contratista

Cuando  descansaba en la sala de  su casa mirando un programa de televisión, Jazir Fontalvo Coronado, de 37 años, fue asesinado por un desconocido que irrumpió abruptamente en el hogar que habitaba, en el barrio La Esperanza, junto a su esposa y su hijastro de seis años.

Los hechos ocurrieron a las seis y quince minutos de la tarde, en la calle 63 con carrera 26D del mencionado barrio, ubicado en la zona nororiental del Puerto Petrolero. El sicario detonó su arma de fuego en 6 ocasiones sobre la humanidad de la víctima, sin importarle que junto a él, en el mismo sofá, estuviera sentado el pequeño de 6 años de edad.

'Inmediatamente se tuvo conocimiento del hecho, se inició la investigación del mismo. En este momento estamos manejando dos hipótesis, y estamos buscando los indicios y las pruebas para soportarlas y aclarar el hecho en el menor tiempo posible. No podemos darlas a conocer todavía', afirmó el Coronel Rafael E. Rojas G., Comandante de Policía del Magdalena Medio.

Sobre el ciudadano asesinado, este diario pudo establecer que laboraba desde hacía ocho meses como soldador en la firma ITS, contratista de Ecopetrol, y también era un artista y líder cultural, que tocaba la tambora en el grupo ‘Lumbalú’, agrupación de la casa de la cultura.

'Él era una persona muy alegre, y no sabemos qué pasó, nunca tuvo problemas con nadie, ni deudas, y nos tiene muy extrañados. Una vez escuché que había tenido problemas con la ex mujer, pero no creo que fuera para tanto', comentó un familiar cercano, quien prefirió la reserva de su nombre.

A la víctima le sobreviven dos pequeños hijos de 8 y 4 años, quienes viven con su ex esposa. Su cadáver será velado en el barrio Primero de Mayo y  sus exequias serán hoy en horas de la tarde.

línea de tiempo
Asesinatos en octubre


Octubre 2
Asesinados 2 jóvenes en el barrio 20 de Agosto
Octubre 3
Baleado en San Silvestre. Sicarios capturados.
Octubre 5
Baleado un hombre a la entrada de Santa Bárbara
Octubre 12
Hombre asesinado por su hijastra en Pozo Siete.
Octubre 12
Baleado en la Bomba Santander.
Octubre 13
Mujer asesinada encontrada flotando en el río.
Octubre 18
Baleado Mototaxista en Puerto La Escala
Octubre 18
Murió hombre baleado en el barrio Kennedy.
Octubre 19
Baleado Hombre en La Esperanza.
Octubre 24
Baleado un vigilante en Campo 23
Octubre 26
Baleado en su casa en La Esperanza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad