lunes 24 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Sicarios segaron una vida más en el Primero de Mayo

Un nuevo hecho de sangre empaña la tranquilidad de Barrancabermeja. Ayer sobre las 4.00 de la tarde, fue baleado un hombre con sevicia y lo más sorprendente, frente amigos y familiares.

La víctima identificada por las autoridades como Víctor Alfonso Ramírez de aproximadamente 22 años de edad, se encontraba sentado en una silla en la parte de afuera de la vivienda 34C – 12 del barrio Primero de Mayo, cuando fue sorprendido por el sonar de una arma de fuego.
Según testigos del hecho, fueron seis  los disparos que se escucharon mientras se desgonzaba el cuerpo del infortunado hombre con varios impactos en su cabeza.

Habitantes de la zona, reportaron que la víctima – a quien al parecer le decían como apodo 'Ponto', fue sorprendida por dos sujetos motorizados que pasaron por el lugar. 'Dicen que era un tipo gordo el que manejaba la moto, una RX 115 vino tinto, le flaco que iba atrás fue el que se bajó y le disparó, se subió y huyeron  como quien va para salir a la Esperanza', dijeron algunos habitantes de la zona. Numerosos curiosos se agolparon alrededor de la dantesca escena, mientras familiares y amigos exigían desde ya justicia. Las unidades policiales emprendieron un operativo de búsqueda de los homicidas, basados con las características dadas por el apoyo de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad