domingo 22 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Siete capturados deja ofensiva de la Policía contra diversos delitos

Acciones contundentes de la Policía del Magdalena Medio en contra de diversos delitos dejó como resultado la captura de siete personas esta semana, algunas relacionadas con tráfico de sustancias ilícitas.

Precisamente, uno de los casos que las autoridades dieron a conocer tiene que ver con la captura de un hombre, en flagrancia, a quien se le hallaron 200 dosis de marihuana listas para su comercialización en el municipio de Puerto Boyacá.

Las autoridades, a la vez que dejaron a esta persona a disposición de las autoridades competentes, señalaron que investigan si tiene alguna relación con un grupo organizado en la zona.

Asimismo, se conoció acerca de capturas por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto.

Por último, la Policía realizó dentro de los Programa de Prevención y educación acercamientos con la ciudadanía enfocados a evitar hechos delincuenciales por la falta de la cultura de la autoseguridad y protección.

“Aunado a estas actividades se logró la incautación de un oso hormiguero que se encontraba en riesgo y que fue dejado a disposición de la autoridad ambiental”, puntualizaron las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad