viernes 05 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Siete personas son investigadas por el delito de rebelión

Bajo estrictas medidas de seguridad, los siete implicados de rebelión llegaron fuertemente custodiados por guardias del Inpec, a la audiencia de preparación a juicio oral que adelanta la Juez Segundo Penal del Circuito.

La Fiscalía Seccional de Barrancabermeja, en su relato manifestó que: 'Héctor Samuel Gutiérrez, alias ‘Palomo’, desmovilizado del frente 20 de las Farc, durante su permanencia en el grupo armado tuvo conocimiento de todos los colaboradores directos e indirectos de las Farc. Entre ellos, los siete implicados, quienes les proporcionaban a los guerrilleros comida, alojamiento e información del paso de las Fuerzas Militares'.

El ente acusador también dijo que un testigo, que se encuentra bajo reserva de identidad, que residía en el área rural de Sabana de Torres y donde tiene su influencia el frente 20 de las Farc, implicó a los cinco hombres y dos mujeres con el grupo ilegal.

Además de los dos testimonios, la Fiscalía argumentó que Ángel Pinzón alias ‘Jackson’ y Andrés Fernández, alias ‘Pechuga’, ambos desmovilizados del 20 frente de las Farc, afirmaron que los siete capturados, eran colaboradores de las Farc.

La juez, dictará la próxima semana, la fecha para la audiencia de juicio oral.


Presuntos  implicados

Lucila Parra Saldaña

Lucila Gonzáles

Mauricio Mora

José Vicente Parra

Eulices Sánchez

Luis Guillermo Lobo

Gonzalo Carrero Guerrero

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad