miércoles 31 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Sigue el autocuidado en Semana Santa

Escuchar este artículo

La Semana Mayor es una época de reflexión y para algunos el escape perfecto de la rutina y el tedio en el que les ha sumido la pandemia.

Sin embargo, las autoridades hacen un vehemente llamado a que esto no signifique que se relajen las medidas de autocuidado ante el virus.

El comandante Operativo del Departamento de Policía del Magdalena Medio, teniente Coronel Oscar Landazábal, informó que habrá 1.400 uniformados custodiando la región durante los días santos.

“Se trata del Plan Semana Santa segura y con autocuidado, que incluye acompañamiento a los viajeros por parte de la Seccional de Tránsito; además de protección al medio ambiente y control a los destinos turísticos”, indicó el Teniente Coronel.

Además, recordó las medidas impuestas por la Alcaldía para esta época, que incluye prohibir fiestas privadas con grandes aglomeraciones, procesiones o pregrinaciones y portar el tapabocas en lugares públicos, serán vigiladas.

“Las personas que incumplan estas medidas pueden enfrentarse a una multa tipo IV de aproximadamente $969.000, contemplada en el artículo 35, del Código de Policía”, indicó la autoridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad