martes 15 de enero de 2019 - 12:00 AM

Siguen esperando la TDT en el Puerto

Se espera que en el presente año haya gestión para traer la TDT a los barranqueños.
Escuchar este artículo

Por las calles de Barrancabermeja es común ver en los establecimientos la venta de los decodificadores que conectan a la Televisión Digital Terrestre en caso de tener televisores antiguos debido a que los nuevos ya traen este sistema.

Sin embargo, el Puerto Petrolero aún no cuenta con este servicio pese a que desde el año 2016 se les anunció el beneficio que trae de manera gratuita 12 canales aproximadamente en alta definición.

“El proceso se mantiene y hay que recordar que es una inversión nacional que no depende del Municipio sino de la planeación que tenga la Comisión Nacional de Televisión y se presentó una ampliación en la agenda por las distintas proyecciones que tienen, pero sí va a ser realidad”, aseveró Alberto Eloy Carrillo, secretario de las TIC.

A pesar de que el proyecto tenía contemplado que todos los barranqueños desde el primer semestre de 2017 tendrían la cobertura del servicio, aún se sigue esperando.

“El problema es que a veces uno se pone a comprar pensando que ya hay TDT y no es así. Pedimos controles sobre este tipo de ventas y al Gobierno que nos ayuden ya que nuestro Municipio tiene más de 150.000 habitantes”, señaló Gilberto Torres, habitante de la comuna Siete.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad