miércoles 08 de abril de 2009 - 10:00 AM

Sin hexápodos para frenar el Magdalena

A la espera de la llegada de los 15.000 hexápodos que serán aportados por Ecopetrol continúan el Gobierno Local y la comunidad de la Comuna Tres. Los elementos, aún están en veremos, debido a que la estatal petrolera todavía se encuentra en el proceso de adición presupuestal.

No obstante, el secretario del Medio Ambiente, Isaac López Cortés, indicó que, pese a la ausencia de estas estructuras, los trabajos se realizan.
'Afortunadamente, el nivel del río ha estado bajo desde el domingo'.

En ese orden, la construcción de la preataguía para frenar el paso del agua se encuentra en un 45%, medida dada por el Secretario y corroborada por el presidente de la Junta de Acción Comunal, Juan Carlos Bellucci, quien aseguró la disminución del nivel de los humedales en la Comuna Tres.

Una vez estén los hexápodos, el contratista podrá agilizar las obras, las cuales debe estar listos el 22 de abril. 'El contratista tiene tres semanas para terminar el trabajo a partir de la fecha de la firma del convenio, y eso fue el pasado miércoles', concretó López Cortés. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad