viernes 16 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Sin pago de salarios y vacaciones están los alféreces de Tránsito del Puerto

Siguen trabajando los 98 empleados de planta que tiene la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja pese a que señalan que ya les adeudan el pago de tres meses de salarios y vacaciones.

“La difícil situación que pasábamos con el exdirector Cotes ahora empeora con Chiquillo, ya que nos deben agosto, septiembre y octubre, sin contar las vacaciones.

Nos abonaron un millón de pesos, pero de ahí descontaron los pendientes y ni la mitad nos quedó. También son 30 empleados por prestación de servicios a los que les deben hasta 4 cuentas”, afirmó Wilfran Guzmán, presidente del sindicato de Tránsito, quien lleva 27 años haciendo parte de la institución y aseguró que es la crisis más dura por la que han tenido que pasar.

Por su parte, el director Olimpo Chiquillo, no estaba en la ciudad para dar declaraciones del tema ni se pronunció frente a los señalamientos de sus alféreces de Tránsito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad