jueves 12 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Sindicatos porteños se unen a jornada nacional de protesta

La Unión Sindical Obrera, los sindicatos de educadores, los trabajadores de Ferticol y de otras empresas públicas, así como organizaciones sociales, se unen hoy a la jornada nacional de protesta convocada por la Central Unitaria de Trabajadores, CUT.

Luis Rodríguez, representante del Sindicato de Educadores de Santander en Barrancabermeja, confirmó que harán presencia desde las 7:00 a.m. en el Parque Camilo Torres.

“En ese punto se va a armar la carpa de la resistencia y durante todo el día los trabajadores vamos a estar exponiendo las inconformidades del sector”, dijo el líder sindical.

Por su parte, el presidente Nacional de la USO, César Loza, confirmó que se unirán a la jornada con mítines al inicio de cada turno de los trabajadores, este 12 de octubre.

“Vamos a estar en las cafeterías de las instalaciones de la empresa y al ingreso de las jornadas laborales. Esto será tanto en Ecopetrol como en las diferentes empresas donde la USO tiene afiliados”, acotó.

Por parte de este sindicato, los mítines también abarcan las instalaciones de campos de producción en Casabe, El Centro, Sabana de Torres, Cantagallo y Puerto Boyacá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad