miércoles 16 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Sorprenden a tres mujeres en el comercio de sustancias ilícitas en Sabana de Torres

Una llamada de la ciudadanía fue determinante para que las autoridades de Policía de Sabana de Torres lograran detener el accionar de tres mujeres de nacionalidad venezolana, que eran las encargadas de la venta de sustancias ilícitas en bares y establecimientos nocturnos de Sabana de Torres.

Este fin de semana fueron descubiertas en flagrancia y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes.

El operativo de captura se desarrolló en un billar situado en la zona de tolerancia de dicho municipio, donde las femeninas habían ingresado con varios empaques en su poder, los cuales despertaron la sospecha de algunos clientes.

De hecho, en el momento en que los uniformados hicieron el ingreso al lugar, estas tres mujeres, que hasta ese instante permanecían juntas, se separaron, en una actitud nerviosa.

Es entonces cuando la Policía procede a solicitar sus documentos y en respuesta recibe una serie de insultos.

Esto deriva en una vista a la Estación de Policía, donde no solo se realiza la toma de huellas dactilares, sino que se descubre que los paquetes que portan van llenos de sustancias ilícitas listas para su comercialización.

Las mujeres fueron identificadas simplemente como Maryori, de 33 años de edad, Michel, de 20 años, y Suleiny, de 20 años también, todas ellas residentes en el asentamiento humano 7 de Agosto y dedicadas al trabajo sexual.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad