lunes 22 de junio de 2009 - 10:00 AM

Sport Salud se quedó con el clásico petrolero

Sport Salud obtuvo su tercera victoria en el II Campeonato Internacional de Clubes de Baloncesto, el cual se adelanta en las canchas del barrio Aguas Claras, tras vencer en el clásico de la jornada a la también escuadra barranqueña Latocca, en la categoría juvenil masculina.

El compromiso estuvo marcado por la excelente capacidad técnica de ambas escuadras, que dieron todo en el terreno de juego y deleitaron a la afición asistente que llenó las graderías del primer escenario del baloncesto en  Barrancabermeja.

Ya en el compromiso, Sport Salud haciendo gala de toda su experiencia en torneos locales y  nacionales se fue arriba en el primer cuarto del partido 10-8.

Para el segundo cuarto Latocca reaccionó y logró ponerse a un solo punto de Sport Salud, pues en ese periodo de tiempo anotó nueve puntos mientras que su contrincante ocho, para que en el puntaje general acumulara 18-17.

En el periodo siguiente Sport Salud al verse alcanzado por Latocca sacó todo su repertorio, y de la mano de Jonathan Gómez logró sacar una diferencia de seis puntos, acumulando al final de este tiempo 27-21.

Todo no estaba perdido para Latocca, ya que lograron  subir su nivel es el cuarto periodo, pero tenían en contra el reloj. Al final el resultado fue 29-28 a favor de Sport Salud, victoria que le sirvió para asegurar su  cupo a las semifinales del certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad