lunes 03 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Subsidiados se aumentarían en 10 mil

Hasta el momento hay 9.298 personas priorizadas por el municipio para que accedan al Régimen Subsidiado en Salud, en la convocatoria nacional para ampliar la cobertura que estará abierta desde el 1 de diciembre de este año.

Con la medida, la Secretaría de Salud Local, anunció que con las tres convocatorias que se han dado este año, antes de que finalice el 2008, los afiliados en el municipio alcanzarán a ser cerca de 160.000 personas de escasos recursos.

Para ello, la administración municipal tendrá que aportar el 40%, aproximadamente $1.300 millones, del costo de esta ampliación, debido a que la otra parte corresponden a recursos girados por el Conpes y Fosyga.

lista
Priorizados en el sistema

  1. Recién nacidos.
  2. Desvinculados o desplazados del conflicto armado.
  3. Mujeres en estado de embarazo.
  4. Población de la tercera edad.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad