sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Talaba un árbol cuando se encontró con la muerte

Angustiosos momentos fueron los que vivió la familia de un joven en Santa Rosa, sur de Bolívar, esta semana, luego de que su ser querido perdió la vida mientras talaba un árbol.

Según información conocida en las últimas horas, la víctima, Fredy Arley Martínez Rojas, de 26 años de edad, había salido muy de mañana hacia una zona boscosa de la vereda Tierra Nueva, en el corregimiento Villa Flor, donde habitualmente realizaba este tipo de tareas.

No obstante, los planes de este lugareño se salieron de control, cuando el pesado tronco del árbol en el cual trabajaba se vino sobre sí y lo aprisionó contra una palma.

Según autoridades que practicaron el levantamiento del cuerpo, la muerte de Martínez Rojas se habría producido de manera instantánea.

Familiares del joven al notar que el tiempo de regreso sobrepasaba lo habitual salieron a buscarlo, pero se hallaron con la triste escena.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Manuel Elkin Patarroyo, de Santa Rosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad