jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Talentos FC alcanzó la cumbre de la Primera C

Luego de ocho fechas, el conjunto Talentos FC, de Barrancabermeja, se montó en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Fútbol de la Primera C, zona nororiental, con un rendimiento cercano al 80%.

 Sin lugar a dudas es una gran campaña desde donde se le mire. El equipo cosecha seis victorias y de a poco se le fue acercando al capo de la zona, San Gil, hasta que en la fecha anterior aprovechó el empate de los guanentinos en casa, para poner su bandera en la cima.

La última presentación del equipo porteño, en la cancha del barrio Cincuentenario, fue una sinfonía de buen fútbol, cuyo desenlace favorecía al local 3-1.

Jefrey Machado, Francisco Herrera y Sergio Romaña se hicieron presentes en el marcador ante Fundecumbre, que poco pudo hacer por sumar su cuarta victoria, y el ímpetu de los florideños caía a medida que la temperatura del Puerto Petrolero subía.

Al respecto, el presidente de Talentos FC, Javier Ortiz, se muestra optimista, pero mantiene los pies en la tierra.

'Estamos atravesando un buen momento y eso nos llena de alegría y nos permite estar tranquilos, pero hay que seguir demostrando este nivel', dijo Ortiz.
El próximo compromiso de Talentos será ante Los Delfines, de Rionegro, el sábado 25 de julio.

Últimos resultados

Financiera Comultrasan 0-4 Los Delfines           
Talentos F.C. 3-1 Fundecumbre
Real Sociedad 2-2 Río de Oro F.C.
Próxima Fecha Julio 25 y 26
Los Delfines vs. Talentos FC
Olímpico Gamarra vs. Financiera Comultrasan
Fundecumbre vs. Real Sociedad

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad