miércoles 31 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Tapias Park conquistó el título en Los Pinos

Tapias Park se coronó campeón del Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos, Copa ferretería La Planada. La gran final se disputó el fin de semana.

El equipo superó por un gol al cuadro Espahen que no pudo descifrar, en el segundo tiempo, el esquema de juego que impuso en la cancha su rival.

El resultado del compromiso fue claro puesto que los campeones le pusieron el ritmo al partido con oportunas llegadas ‘Park’ supo definir el momento preciso para anotar el gol de la victoria.

El triunfo fue realizado por Mauricio Pérez en la etapa complementaria aprovechando que al conjunto de Espahen  le faltó ser más ofensivo en la cancha y tener dominio del balón. La jornada deportiva fue emotiva e incluso a veces con fuertes choques en la cancha de minifutbol del barrio Los Pinos.

El tercer lugar

El tercer puesto en el evento fue para el cuadro Catalanes que venció 4-1 al conjunto Mecánica.  El goleador del campeonato fue el jugador Héctor Turizo del equipo Combo de Tico, quien se destacó en el evento deportivo anotando 26 tantos. La valla menos vencida fue para Wilmer Hernández del conjunto Lagos del Palmar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad