jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Taxista fue asesinado en el barrio Corinto

Teodomiro Garay Castro, de 34 años de edad, fue asesinado ayer a las 3:00 a.m. en la transversal 45 con diagonal 47 del barrio Corinto, Comuna 6 de Barrancabermeja.

Jorge Antonio Sossa Pérez, de 22 años de edad, lo habría apuñaleado en su espalda y pecho, luego de perseguirlo varios metros, cuando la víctima trataba de ingresar a su casa.

Castro fue trasladado a la Clínica Magdalena, donde falleció debido a la complejidad de las heridas.

Sossa habría huido del lugar del crimen y se refugió en una vivienda ubicada en la transversal 45 con diagonal 57 del barrio Kennedy, en donde se entregó a la Policía bajo el estado de alicoramiento a las 9:00 a.m.

Minutos antes, funcionarios de la Personería Municipal hablaron con el agresor sobre la importancia de entregarse a las autoridades y aclarar el crimen.

Versiones extraoficiales señalan que Sossa mantenía una discusión con su pareja cuando el taxista conducía por el sector. El hombre habría intervenido y minutos más tarde Sossa habría esperado a que parqueara el taxi para apuñalearlo.

El cuerpo sin vida de Teodomiro Castro será trasladado a Bogotá, donde reside su familia para realizar las respectivas honras fúnebres en los próximos días.

Castro llevaba trabajando dos meses en un taxi de placas XWC-555, y se habría vinculado hace tres años en servicios especiales en la empresa Transportes San Silvestre.

Entretanto, ayer se realizó la legalización de la captura de Teodomiro Garay Castro y deberá responder por el delito de homicidio.

El capitán Juan Pablo Cubides Salazar, subcomandante de Policía del Magdalena Medio, afirmó que el las primeras hipótesis del homicidio apuntan a una riña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad