sábado 23 de junio de 2018 - 12:01 AM

Tenía orden de captura por un homicidio y cayó Asesinaron a ‘Paco’ ayer en Puerto Boyacá

Un muchacho de apenas 19 años de edad fue detenido en las últimas horas en Barrancabermeja, en un operativo conjunto entre Fiscalía y Policía, acusado de haber asesinado el pasado 8 de junio al joven Jener Darío Ospina Ríos.

Las autoridades hallaron material probatorio suficiente para sustentar esta orden de captura y así privar de la libertad al joven, quien disparó de manera premeditada contra su víctima, quien se encontraba en una casa del barrio Brisas de la Paz.

“De acuerdo con la investigación, el indiciado sería miembro de la banda delincuencial La Paz, que tiene presencia en el barrio del mismo nombre, en Barrancabermeja”, precisó la Fiscalía.

El ente acusador presentará en audiencias concentradas al investigado, ante un juez de garantías, para su respectiva judicialización por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas; además, solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

‘Paco’, así conocían en Puerto Boyacá a Jaime Alejandro Bastos Clavijo, un joven de 20 años de edad que fue asesinado ayer a primeras horas del día.

Según conoció esta redacción, desconocidos llegaron hasta un inmueble del barrio El Jordán ayer sobre las 5:00 de la mañana y ultimaron a este muchacho de un disparo en su cabeza.

Las autoridades de Policía confirmaron que la víctima era natural de La Dorada - Caldas y al parecer habría llegado a Puerto Boyacá hace un par de semanas.

Pese a que hasta ayer no estaban claros los móviles del homicidio, como tampoco los responsables, la Policía explicó que muy seguramente tiene que ver con temas de microtráfico.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por La Sijín de la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad