jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Raquetas del Miramar no se cansan de ganar

Cinco primeros lugares, así como tres subtítulos, son los logros que las raquetas del Club Miramar se trajeron de la ciudad de Valledupar.

Las palabras del profesor Óscar Villamizar fueron claras y contundentes frente a los más recientes logros de sus pupilos en la ciudad de Valledupar, donde se desarrolló una parada más del circuito del tenis nacional.

“Todo fue para el Club Miramar. Todas las categorías fueron dominadas por nuestros muchachos y este es otro triunfo del tenis de Barrancabermeja en canchas fuera de la ciudad”, sentenció el entrenador para referirse a los resultados que las raquetas porteñas consiguieron en la Copa Droguería Inglesa, que reunió a un centenar de niños de Colombia, quienes se midieron en varias edades.

Según la información entregada por delegados del Club Miramar, sus jugadores barrieron en cuatro categorías, en las cuales no solo fueron grandes protagonistas, sino que se colgaron las más valiosas medallas después de las rondas finales del certamen nacional.

“Es un proceso que llevamos desde hace ya varios años con las categorías inferiores del Club Miramar y que, afortunadamente, nos ha dado grandes resultados como este conseguido en Valledupar recientemente, que sirvió una vez más para medir el nivel de nuestros deportistas.

Según agregó el profesor Villamizar, a quien cariñosamente se le conoce en Barrancabermeja como ‘Mirringa’, estos son logros muy valiosos para el tenis del Puerto Petrolero.

“Nos vinimos de esta parada nacional satisfechos, con cinco títulos en las categorías Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-9 y Sub-8.

Asimismo, Miramar se trajo tres subtítulos que son igualmente importantes, en las categorías Sub-12, Sub-9 y Sub-8”, precisó el entrenador del Club Miramar, Óscar Villamizar.

Dentro del circuito nacional, cabe señalar que la próxima cita para los representantes del tenis del Club Miramar será en la ciudad de Cúcuta, donde esperan cosechar nuevos logros para dejar en alto los colores de Barrancabermeja.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad