domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Titulación de predios llega a la Comuna Cuatro

Continúan los procesos de titulación en Barrancabermeja. En esta ocasión, el turno le corresponderá a los barrios Cincuentenario, El Cerro y El Limonar, cuyos predios son propiedad del antiguo Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Inurbe. Debido a ello, fue necesario que la Alcaldía de Barrancabermeja firmara un convenio con el Ministerio del Medio Ambiente.

Dicho ajuste, según informó Guillermo Serrano Carranza, director de Eduba, consistirá en que el Ministerio será el encargado de entregar los títulos de propiedad, mientras que el Municipio tendrá la responsabilidad de aportar la logística; es decir, los estudios, las encuestas, las bases de datos y toda la información necesaria para ejecutar el proyecto.

'Una vez titulados los predios, quedarán vinculados al proceso de titulación del Municipio, que incluye pago de registro y boleta fiscal, además de otros programas como Vivienda Saludable y Mejoramiento Integral de Barrios', concretó el funcionario. Esta iniciativa se suma a la que se concreta con la Gobernación de Santander, para titular los terrenos de los barrios Jerusalén y Altos del Rosario, en la Comuna Tres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad