domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Trabajador agrícola fue baleado en su casa

José Humberto Benavides Vera, de 38 años de edad, fue baleado en su casa la noche del pasado viernes por un pistolero que le propinó cuatro impactos de bala en la cabeza, según las autoridades, a quemarropa.


La víctima, que murió de manera instantánea, residía en una parcela de su propiedad, ubicada en una zona sub urbana de la invasión 22 de Marzo, en la Comuna Tres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 p.m. en la parcela El Encanto, en la que además se encontraba una mujer no identificada, realizando labores domésticas.

Aunque la Policía dijo que el crimen se encuentra en proceso de investigación, una persona allegada a la familia de Benavides Vera, a quien apodaban ‘el mono’, aseguró que días antes había sido amenazado.

'Tuvo un problema cuando lo acusaron de que se quería meter a una casa. Eso no era cierto, porque era una persona muy buena. Yo le dije que se fuera para Puerto Boyacá y nos dijo que él no debía nada', añadió el allegado que prefirió la reserva de su identidad.

El cuerpo de José Humberto, quien se desempeñaba en labores agrícolas, será velado hoy en el barrio La Esperanza y recibirá sepultura en el cementerio La Resurrección, de Barrancabermeja.

Era un hombre muy humilde

Visiblemente conmovidos, los hermanos de José Humberto comentaron a este medio que era una persona callada y humilde que había llegado desplazada de Puerto Boyacá.

'Era un hombre muy trabajador, que le hacía favores a todo el mundo. Toda la vida hizo labores en el campo, porque era analfabeta. Incluso, vimos que en una libreta estaba practicando cómo escribir su nombre', expresaron los hermanos de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad