lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Trágico accidente en la vía a El Centro

Un mortal accidente de tránsito se registró ayer sobre la vía que de Barrancabermeja conduce al Corregimiento El Centro, en el cual resultaron dos personas muertas y tres heridas.

El hecho sucedió a las 11:30 a.m., cuando un automóvil de servicio público colisionó contra un tractocamión con carrocería de ‘camabaja’, que transportaba una grúa.

El taxi, identificado con las placas XWC - 802, era conducido por Jairo Rico Sarabia, de 59 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Según testigos, el conductor del vehículo de servicio público al parecer  manejaba a alta velocidad, y se estrelló contra la punta de la ‘camabaja’ antes de llegar a la curva, ubicada a la altura de Campo 45, jurisdicción de El Centro.

Testigos afirman que incluso el conductor del tractocamión de placas SNB - 094, identificado como Álvaro Acosta, quien llevaba su correspondiente vehículo escolta, le pitó e hizo cambio de luces, pero el conductor del taxi no frenó.

En el lugar de los hechos quedó sin vida el cuerpo del joven que ocupaba el puesto de copiloto, de quien, al cierre de esta edición, se desconocía su identidad.

En la parte trasera del taxi iban 2 mujeres y un menor de 9 años de edad, quienes fueron remitidos hasta la clínica Magdalena.

Dos jóvenes que pasaban por el lugar, momentos después del accidente, reconocieron al taxista, dando aviso a su familia residente en el barrio Primero de Mayo.

'Mi papá había salido en la madrugada a trabajar. Como a las 7:00 a.m. volvió a la casa y le llevó unas arepas a las nietas.

Se bañó y volvió a salir', afirmó Liliana Rico, hija del ciudadano fallecido.

Familiares de la víctima, comentaron que el taxi se lo había regalado un hijo en el año 2007, y que cuidaba mucho el vehículo.

Numerosos testigos, entre los que se encuentran usuarios y habitantes de la vía a El Centro, comentaron sobre el exceso de velocidad que suelen llevar los automotores en el lugar.

Los cuerpos sin vida de los 2 hombres quedaron aprisionados entre las latas del carro, y fue necesaria la presencia de unidades de bomberos para romperlas con unas tenazas  hidráulicas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad