domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Trágico accidente en Patio Bonito dejó dos muertos

Un trágico accidente que se presentó el viernes en la noche en la vía Barrancabermeja-Bucaramanga, en el sitio conocido como Patio Bonito, produjo la muerte de dos hermanos.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Edwin Bautista Baunza y Duvier Bautista Baunza.

Los hermanos, que se movilizaban en motocicleta, se estrellaron con un camión y perdieron la vida, casi en forma instantánea, según afirmaron las autoridades que practicaron el levantamiento.

La Policía atendió el caso y hasta el momento se conoce que, al parecer, 'el camión invadió el carril contrario donde se movilizaban los hermanos', dijo el comandante de Policía de Carreteras, capitán Mauricio Arboleda.

Las diligencias judiciales provocaron que la vía estuviera cerrada durante casi dos horas, por lo cual la fila de vehículos se extendía cerca de dos kilómetros.


Venían de Sabana de Torres

Según familiares de las víctimas, los dos jóvenes venían de Sabana de Torres, después de cobrar una liquidación de Edwin Bautista Baunza, quien trabajaba en el sector de palma.

'Él mandó a la esposa con el trasteo en un camión porque el hermano le dijo que se viniera a trabajar con él a Barrancabermeja, en un lavadero de autos. Ellos dos se quedaron y se vinieron en la moto', aseguraron allegados de las víctimas.

Los familiares agregaron que los jóvenes no se encontraban en estado de embriaguez, por lo cual descartaron que esa haya sido una de las causas del accidente.

Las exequias fúnebres de los hermanos Bautista se realizarán hoy a las 3:00 de la tarde en el Cementerio La Resurrección.


exceso de velocidad

Ayer, hacia las 7:30 de la mañana, Eider Díaz Cuervo, de 19 años de edad, al parecer por exceso de velocidad, perdió el control de su motocicleta de placas VOH-77A y cayó al carril contrario del intercambiador donde se golpeó la cabeza con una camioneta de placas XVY-038 de servicio público que transitaba por el lugar.

El joven fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos, quien lo trasladó a la Clínica Magdalena.

La coordinadora médica del centro asistencial, Blanca Inés Urzola, dijo que el paciente llegó en muy malas condiciones.

'El paciente llegó inconciente y ya fue valorado por el neurólogo. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su pronóstico es reservado', dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad