sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Tránsito prohibió el parqueo de vehículos en el sector comercial

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja demarcó con la señal de ‘prohibido parquear’ un tramo de la calle 49, desde la carrera 11 hasta la 7 en sentido oriente - occidente.

La decisión fue tomada por la entidad ya que tras el cierre de las tres bahías de parqueo, los conductores dejaban los carros y motos en esta área causando congestión vehicular.

“En esta zona estaban habilitadas las paradas momentáneas, pero a raíz del cierre las personas parqueaban todo el día y la noche, poniendo en riesgo la integridad de los peatones, quienes ya no conseguían por dónde cruzar la calle. Además, los vehículos de servicio público no podían dejar a los pasajeros o mercancía, así que se ejecutó esta medida”, señaló Fernando Lizarazo, comandante de Tránsito del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad