miércoles 30 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Transportadores reviven el tema del ‘Día sin parrillero’

La reactivación económica en la ciudad avanza, pero los transportadores dicen que siguen estancados. Por lo menos así lo hicieron saber ayer desde la empresa San Silvestre. Los conductores piden medidas contra la informalidad.
Escuchar este artículo

Do

Respuesta de la ITTB
El director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Gustavo Angarita, dijo acerca de las protestas de los buseteros que el diálogo está abierto.
“Hemos tenido varios acercamiento, entendemos sus necesidades y entendemos que la economía no está en un buen momento, pero también debemos decir que siempre hemos dado alternativas en lo que tiene que ver con la reactivación económica y los créditos a través del Forcap.
Esos acercamientos también tiene que ver con el tema tributario, para analizar cómo se va a poder ayudar el sector de transporte en la ciudad”, dijo Angarita.
El funcionario no se refirió a las propuestas de los transportadores con lo relacionado al día sin parrillero y controles contra el mototaxismo, no obstante, se espera que haya una reunión entre las partes en los próximos días.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad