jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Transportarán gratis a 35.000 estudiantes

El número de estudiantes beneficiados con la gratuidad del trasporte escolar se duplicó en Barrancabermeja. El programa es promovido por la Administración Municipal en convenio con las empresas de transporte formal.

De acuerdo con cifras entregadas por la secretaria de Educación Local, Soledad Quintero Hernández, este año 35.000 educandos de las zonas urbana y rural recibirán los tiquetes que garantizan su traslado gratuito desde su casa hasta su institución educativa.

Para ello, añadió, la Alcaldía tiene destinado un presupuesto de $7.000 millones. De estos recursos, durante estos primeros tres meses, se han ejecutado $2 mil 521 millones. De ellos, el 20% fue aportado por las empresas transportadoras.

'En la actualidad, los alumnos beneficiados son aquellos que estaban en la base de datos. Los restantes, estén en proceso de depuración por parte de cada plantel, porque encontramos que muchos no necesitan el beneficio', indicó la funcionaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad