viernes 21 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Transporte gratuito hasta el fin del calendario académico

$669 millones es el valor del nuevo convenio que la Administración Municipal, en cabeza de la Secretaría de Educación, firmó con la empresa de transporte público Coochoferes, para garantizar la movilización escolar gratuita de los estudiantes oficiales hasta el próximo 5 de diciembre, fecha en la que se dará por terminado el calendario escolar de la presente vigencia.

La información fue suministrada por la Secretaria de Educación, Soledad Quintero Hernández, quien instó a la comunidad a denunciar los casos en los que los conductores no presten este servicio. 'Se debe registrar el número interno de la buseta y, con ese dato, llamar a la Secretaría o a Coochoferes para colocar la denuncia'.

La funcionaria agregó que la divulgación de estos casos es importante, toda vez que el pago a las empresas de transporte legal se soporta precisamente en el tiquete entregado por los estudiantes.

Para los padres de familia, la explicación es pertinente, puesto que algunos conductores de servicio público todavía se resisten a prestar el beneficio, aún cuando les están pagando por ello.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad