viernes 25 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Tras atentado, joven de 19 años lucha por vivir

El joven de 19 años que fue víctima el pasado miércoles en la tarde de un atentado con arma de fuego, permanece en estado crítico en un centro asistencial de la ciudad.

Héctor Torrado, Coordinador Médico de la Clínica Magdalena, dijo que Juan Diego Villareal presenta un diagnóstico reservado. Un disparo en la cabeza lo tiene entre la vida y la muerte.

'El estado es crítico, tiene una herida en cráneo por proyectil de arma de fuego. El proyectil atravesó el cerebro. Las lesiones sufridas son muy severas', aclaró el galeno.

El atentado criminal se registró en una obra en construcción, en el barrio Las Granjas, en la transversal 46 con 45, muy cerca de donde reside la víctima.

La madre de Juan Diego Villareal manifestó ayer su temor ante posibles represalias por un presunto robo en el que habría estado implicado su hijo. La compañera sentimental de Villareal dijo que su novio trabaja en el lugar donde fue atacado, y que minutos después del atentado, la llamaron a decirle que estaba muerto.

'Llevo cuatro años con él y hasta el momento nunca habíamos recibido ninguna amenaza. Esto es una sorpresa', dijo.

homicidio en yondó

Ayer en la tarde se registró el homicidio de un hombre de 54 años en el municipio de Yondó. Según se pudo establecer, se trata de una persona a quien conocían en el pueblo con el alias de ‘Wata’. No se pudo conocer su verdadera identidad.

El asesinato de este hombre se registró entre las 2:00 y 2:30 p.m., en el kilómetro cinco, de la vía que conduce a la vereda San Luis. De acuerdo a versiones no oficiales, el vehículo en el que viajaba la víctima con destino a la vereda Puerto Matilde llevando campesinos y mercado, fue abordado por desconocidos quienes lo habrían bajado del carro y luego asesinado frente a sus pasajeros.

'Él era el Servientrega del pueblo. Tenía una camioneta con la que hacía la línea para todas esas veredas', dijo un habitante del pueblo.
‘Wata’ vivía en el casco urbano del municipio, en el barrio El Progreso.

otro en wilches

El sicariato también actuó en Puerto Wilches. El miércoles en la tarde fue asesinado José Antonio Peña Arias, de 27 años, a quien al parecer un sujeto le disparó en tres oportunidades con arma de fuego, momentos en que caminaba por una desolada calle que conduce al barrio ‘El Aeropuerto’. El hombre recibió los disparos por en la espalda y el brazo izquierdo.

Sobre el crimen se conoció que al parecer la víctima, de quien se informó era soltera y se dedicaba a los oficios varios, habría alcanzado a pedir ayuda tras el atentado. La Policía llegó al lugar y lo trasladó al hospital del pueblo donde falleció.

Las autoridades capturaron a una persona como sospechosa, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había sido legalmente involucrada en el delito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad