sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Trasladaron a Bucaramanga herido del barrio Los Corales

A Bucaramanga fue trasladado ayer el hombre que resultó gravemente herido el pasado jueves en la noche, víctima de un atentado con arma de fuego.

La persona, identificada como John Jairo Álvarez Peña, de 30 años, habría recibido tres impactos en diferentes partes del cuerpo. Su estado de salud desde el ingreso hasta el traslado fue reservado y delicado. Sobre este hecho se supo que los delincuentes lo habrían abordado en inmediaciones del barrio Los Corales, en la Comuna Siete, de la ciudad. Los sujetos habrían huido en motocicleta, luego de propinarle dos disparo s en la espalda y uno más en la cabeza.

Gravemente herido y en custodia de las autoridades, el hombre, padre de un hijo y quien actualmente se dice está desempleado, fue llevado al puesto de salud El Castillo, de donde fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio. Ayer se remitió de urgencia al Hospital Universitario de Santander.

'Tiene varios impactos en regiones múltiples del cuerpo, uno cerca al oído derecho, otro en el hombro y otro en el antebrazo derecho. El paciente llegó conciente, se le hizo manejo, y se le expidió de inmediato valoración a tercer nivel de neurocirugía debido a la herida en la región del cráneo', dijo un galeno del Hospital.

Frente a este atentado las autoridades manifestaron estar investigando los móviles. Se desconocen si existirían amenazas en su contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad