sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Tres centros de salud tendrán un ‘cambio extremo’


Desde las 6:00 a.m., por lo menos diez personas esperan a las afueras del salón comunal San José de Obrero en el  barrio El Castillo, para sacar una cita médica.

Los corredores de esta infraestructura ahora tienen camillas, los salones están llenos de historias clínicas y hay una bomba de oxígeno en los corredores.

¿La razón? El puesto de salud del Castillo, junto al del CDV y el de Cardales, son los tres primeros centros de salud que en aproximadamente tres meses tendrán una nueva cara.

En total se hará una inversión en su infraestructura locativa de $920 millones, $400 de los cuales estarán destinados a la construcción del puesto de salud del barrio Cardales.

Puntos de atención

Por ahora, los usuarios del puesto de salud del Castillo, están siendo atendidos en dicho salón parroquial, ubicado detrás de la iglesia.

Por su parte, los usuarios que eran atendidos en el puesto de salud del CDV, ahora son tratados en los puestos del Progreso y Versalles y el puesto del barrio Cardales que está actualmente en construcción, funciona en las antiguas instalaciones de Edasaba.

'A pesar de las incomodidades que esto puede representar, en tres meses vamos a tener una red más fortalecida y más competitiva', afirmó Carlos Alberto Sanmiguel Evan, director de la Empresa Social del Estado, Ese de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad