miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Tres días de compra rural empiezan hoy

Escuchar este artículo

Desde hoy y hasta el próximo viernes las productores de Barrancabermeja serán protagonistas.

Todo por cuenta de la realización de Rueda Virtual de Negocios Compra Rural Santander, que decidió también invitar a exponentes de los municipios de San Pablo y Cantagallo (Bolívar).

Tal como lo explicó la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, que junto a su par de Bucaramanga organizan el evento, hay más de 200 participantes ya confirmados.

De hecho, 273 productores dieron el sí (87 compradores y 186 vendedores) de los cuales por la Provincia Yariguíes están inscritos 44 vendedores, todos dispuestos a conocer y ofrecer la oferta para lo cual se agenciarán citas en los días dispuestos para tal propósito.

“Como Cámara de Comercio de Barrancabermeja estamos muy contentos por la respuesta de productores y empresarios agroindustriales de la Provincia Yariguíes a la VIII versión de Compra Rural Santander.

Estos son los espacios propicios que deben ser aprovechados para interactuar directamente, ofertar y comprar los productos que se cultivan y transforman en la región con los empresarios e instituciones de Santander, reducir la intermediación comercial, fortalecer la cadena de valor y la generación de relaciones comerciales sostenibles, todo lo cual, finalmente, permitirá mejorar los ingresos de pequeños y medianos empresarios aportando a la reactivación económica del Distrito y la región”, indicó Pilar Contreras, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad