lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Tres mil 500 almas abrieron su corazón

Nada impidió que la cuarta edición del ¼ de Maratón Ciudad de Barrancabermeja fuera un éxito.

Por cuarto año consecutivo se realizó la carrera en el Puerto Petrolero, organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Los cerca de tres mil 500 atletas corrieron por las principales calles del puerto Petrolero, demostrando así sus capacidades físicas y humanas y entregando, literalmente, el corazón por la ciudad.

Pero no solo los atletas élites mostraron sus cualidades, pues los barranqueños también se unieron a esta causa deportiva, y en forma masiva llegaron hasta el Parque Camilo Torres para  hacer parte de este evento, que toma cada vez más fuerza en el calendario atlético nacional.

Niños,  adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, estudiantes y uniformados se mezclaron en una sola familia incentivando la sana recreación con el fin de mantener un estilo de vida saludable.

Fueron varios los personajes que se unieron a la multitud que estuvo en la línea de salida. Para nombrar a algunos. Carlos Alberto Contreras, alcalde de Barrancabermeja. El director general de la Fundación Cardiovascular, Víctor Castillo, la directora del Inderba, Isolina Tirado Silva, además de diferentes periodistas de la región.

Durante todo el trayecto de la competición, la comunidad barranqueña se volcó al lado y lado de las calles, animando a los atletas a que no desfallecieran en su intento por llegar a la meta.

Aunque todos los deportistas se esforzaron por culminar el objetivo, el más destacado fue Alirio Carrasco, pues llegó en primer lugar en la categoría élite con un tiempo de de 31 minutos y 47 segundos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad