martes 13 de enero de 2009 - 10:00 AM

Tres muertos, tras choque en la vía a Puerto Wilches

El puente festivo terminó en tragedia para tres familias de la región, luego de que se registró un fatal choque en la vía a Puerto Wilches, tras el cual resultaron muertos tres hombres, quienes, al parecer, aún bajo los efectos del alcohol, viajaban a bordo de dos motocicletas.

Según informaciones recogidas ayer en Barrancabermeja, Julio Román Martínez, de 42 años de edad y comerciante de gallinas, había estado en una fiesta en el kilómetro 20, y después de varias horas allí, se retiró en la motocicleta de placa PVT 93A, en compañía de Víctor Manuel Barón, de 19 años de edad, y obrero de las plantaciones de palma.

Al llegar al kilómetro 16, colisionó de frente con la motocicleta de placa SII  - 21A conducida por José Martín Ávila, también presuntamente en estado de embriaguez, quien se dirigía hasta el kilómetro 20, en compañía de un joven a quien llamaban 'Pablito', quien fue remitido de urgencias hasta Bucaramanga.

En la colisión perdieron la vida de manera instantánea los dos conductores, mientras     que Víctor Barón fue trasladado a un centro asistencial, aún con signos vitales.

'A mi hermano lo recogieron hasta la 2:30 a.m. y todavía estaba vivo. Lo llevaron hasta el hospital San José, pero a las 7:00 a.m. me dijeron que ya había muerto. A él lo vamos a enterrar en Sabana porque la familia es de allá', dijo la hermana de Víctor Manuel Barón.
    
José Martín Ávila, de 41 años de edad, y padre de 2 hijos menores, será enterrado en Gamarra (Cesar), mientras que el cadáver de Julio Ramón Martínez, padre de 4 hijos, recibirá sepultura en Puerto Wilches.

Además del presunto estado de embriaguez de los conductores, una de las motocicletas no tenía luz delantera, e iba siendo escoltada por otra motocicleta, que después del accidente dio aviso a las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad