sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Tres muertos y un herido dejaron dos atentados

Tres personas muertas y una más herida, dejan dos atentados con arma de fuego perpetrados en Barrancabermeja, en menos de 24 horas.

Entre el jueves en la noche y el viernes en la tarde el sicariato hizo de las suyas en la ciudad, acabando así con cuatro días de aparente calma, luego de las dos muertes violentas ocurridas durante el fin de semana anterior. El primer homicidio se registró hacia las 10:20 p.m., en una invasión del barrio Arenal, hasta donde habrían llegado dos sujetos en moto, quienes tras ingresar a la fuerza a la vivienda de Pablo Epalza Bravo, lo asesinaron, momentos en que el joven de 24 años, dormía.

Posteriormente, ayer hacia las 2:40 p.m., en el barrio El Campestre, la comunidad habría escuchado una ráfaga de por lo menos 10 disparos. Las balas provinieron del billar ‘El Cucho’, donde fueron asesinados dos hombres identificados como Arbey Eliécer Naranjo Tapias y John Jairo Rincón.

El comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Germán Perdomo Vargas, quien hizo presencia en el lugar, se pronunció sobre ese homicidio. 'Desafortunadamente las bandidos están pendientes del actuar de la Policía. Ayer precisamente hubo un Consejo Comunitario en la cancha de este sector y hoy cometen este hecho. Estamos investigando los móviles', precisó el oficial.

Las autoridades ofrecieron desde el lugar del atentado, $5 millones a las personas que suministren información sobre los móviles del crimen o los autores del mismo.


Estaban en el billar

Se pudo conocer que las tres personas que resultaron víctimas del atentado en el Campestre se encontraban departiendo en el lugar desde las 11:00 a.m. A ese mismo sitio, de razón social ‘El Cucho’, ubicado en la equina de la calle 40 con carrera 61, habría llegado más tarde un hombre que se sentó en otra mesa y habría esperado el momento preciso para atentar contra estas personas. Tras haber actuado huyó del lugar en motocicleta.

La escena del crimen evidenció la magnitud de lo ocurrido. Arbey Eliécer Naranjo Tapias, quien según comentarios recogidos en el barrio oficiaba  como cartelero, habría recibido uno de varios disparos en la cabeza, el hombre cayó de espalda y quedó muerto en el piso del establecimiento. La Policía investiga si estaba reseñado.

Por su parte John Jairo Rincón, quien habría sido señalado por las autoridades como alias ‘Caqui’, alcanzó a correr pero a los pocos metros, casi frente al lugar, cayó muerto. Se presume que el sicario lo remató.

Otra persona se salvó de morir. Ayer se recuperaba en un centro asistencial de varias heridas causadas en su cuerpo. Esta persona habría estado en la cárcel por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad