sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Cuatro jugadores de Alianza siguen su recuperación

Escuchar este artículo

Las novedades de Alianza Petrolera de esta semana en cuanto al reporte médico indican que cuatro jugadores aún continúan con su recuperación, luego de lesiones de diversa índole, por lo cual aun no pueden ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Sin embargo, todo no son malas noticias en este sentido, ya que, como se recordará, el jugador Carlos Pérez, quien había resultado con una lesión hace un par de semanas, ya está trabajando con el grupo y se espera que en partidos cercanos el profesor César Torres lo inscriba entre los convocados.

En trabajos especiales continúan el argentino Luciano Guaycochea, Juan Domínguez, Leonardo Saldaña y Sebastián Serrano Epalza, “todos estos jugadores presentan evolución muy positiva de a cuerdo a cada caso en particular”, señalaron voceros del Alianza Petrolera.

Sobre el caso Guaycochea, la semana pasada el cuerpo médico del Alianza Petrolera explicó que “presenta un esguince grado dos de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. En los primeros días ha presentado una muy buena evolución”.

Cabe señalar que el caso más complejo es el del arquero Serrano, a quien “se le hizo una cirugía por una fractura en tibia y peroné; además de una osteosíntesis”.

La evolución del juvenil guardameta podría tardar por lo menos seis meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad