sábado 09 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Último adiós a peatón muerto en accidente será en San Pablo

Las autoridades avanzan en la investigación que determine la responsabilidad del motociclista e el accidente que cobró la vida de Eduardo Beltrán.

Este fin de semana familiares y amigos de Eduardo Manuel Beltrán Botonero le darán el último adiós y será en San Pablo, Bolívar, donde reside la mayoría de familiares.

Así lo explicaron ayer allegados de este hombre, quien el jueves en un desafortunado accidente de tránsito en la Avenida 52, en Barrancabermeja, donde un motociclista lo arrolló.

Acerca de la persona que conducía la moto, esta redacción conoció que ayer continuaba bajo observación médica.

El accidente

Como se recordará, Eduardo Manuel Beltrán Botonero salía de una cita médica con su compañera sentimental, Luz Estela Hidalgo, cuando ocurrió el suceso vial, frente al parque Camilo Torres.

“El semáforo estaba en rojo, pero venía un muchacho en moto, se lo llevó por delante y me lo mató. Nos habíamos soltado de la mano, sino me lleva también.

“Me devolví pidiendo ayuda, él botaba sangre por la boca y se reventó el cráneo. Era un hombre demasiado bueno, me ayudó a criar a mis 8 hijos y tuvimos una los dos”, afirmó Luz Estela Hidalgo, compañera sentimental y testigo del accidente de tránsito.

“El motociclista impactó contra el separador central. Se podría determinar que hubo exceso de velocidad, pero hay que esperar el resultado de la investigación”, afirmó una fuente de Tránsito - Policía Judicial.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad