domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Un adulto y un menor, capturados por extorsión

Hernán Diego Vargas Henao, de 38 años, y un menor de 17 años de edad, fueron capturados en flagrancia cuando cobraban una extorsión a un comerciante en la avenida 52 sector de la 36, en el barrio Campo Alegre, Comuna 5 del Puerto Petrolero.

Los implicados, presuntamente vendrían extorsionando a propietarios de tiendas, mediante una nueva modalidad de microextorsión, exigiéndoles la suma de  $10 mil  semanales o $50 mil mensuales.

Unidades del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, Gaula, detuvieron a los dos hombres que, al parecer, vendrían extorsionando a pequeños comerciantes de las Comunas 1, 5, 6 y 7 de Barrancabermeja.

Durante el operativo fue inmovilizada una motocicleta Pulsar de color negro con placa UFD 50A y un celular marca Nokia.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Barranca.

La Policía Nacional invita a toda la comunidad para que denuncie a las personas que extorsionan, acercándose a las instalaciones del Gaula, o llamando a las líneas de emergencia 123, 165 o al 6026561, las 24 horas del día.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad