lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Un autogol sacó campeón a La Escudería en Los Pinos

Un autogol, lo que un equipo nunca quisiera vivir en la cancha, fue el encargado de darle a La Escudería no sólo la victoria frente a Barranquilla F.C., sino el campeonato del XI Torneo de Minifútbol barrio Los Pinos copa 'Ferretería La Planada'.

Un doble remate en la barrera de un tiro libre cobrado por Juan Carlos Cruz, de La Escudería, fue la ‘sal’ para los ‘arenosos’, quienes tuvieron que conformarse con alzar el trofeo del subcampeonato.

Esa, para tranquilidad de los ‘escuderos’, fue la única anotación del contrario y de un cotejo, en el que el pitazo final le cedió lugar a la pólvora, a la alegría y a la convivencia entre equipos.

El próximo torneo

Un merecido descanso de 20 días tendrá el Torneo de Minifútbol de Los Pinos, tiempo después del cual volverá la fiesta del gol a este populoso barrio de la Comuna Cuatro.

Sin embargo, los aspirantes a participar de la nueva versión deberán actuar rápido, pues de acuerdo con la organización del certamen, en esta ocasión sólo se contará, máximo, con 34 escuadras.

'Normalmente, juegan 40 equipos, pero para efectos de orden y de programación, vamos a reducir el número de participantes', expresó Juan Carlos Jerez, uno de los organizadores.

LA VOZ DEL EXPERTO


Juan Carlos Jerez, uno de los organizadores del certamen, resaltó el desarrollo de esta XI versión del Torneo, a la que calificó como 'una muestra de táctica y de juego limpio'. Para él, el certamen se caracterizó por un orden, que la organización espera mantener para los próximos eventos. 'Creo que los equipos entendieron que lo importante es jugar y jugar limpio', añadió.

Por qué llegaron a la final


Barranquilla F.C. y La Escudería llegaron a la final del torneo de fútbol del barrio Los Pinos, tras derrotar a Gremio y a Equiconts, respectivamente. Los ‘barranquilleros’ obtuvieron su victoria 2 goles por 1, en un partido que no tuvo mayores tropiezos.

Los ‘escuderos’, por su parte, tuvieron que sufrir un poco más para alcanzar la victoria, obtenida desde el punto blanco. En esa ocasión, la tanda de penales fue desaprovechada por Equiconts al errar el cuarto tiro, luego de que ambas escuadras acertaron en los tres reglamentarios. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad