miércoles 27 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Un caso de intolerancia deja un hombre muerto

Una persona murió de manera violenta el pasado lunes 25 de diciembre, al parecer, en medio de una acalorada riña ocurrida en el barrio Nueve de Abril.

Según allegados a la víctima, identificada como Edwar Flórez Rodríguez, de 24 años de edad, él iba con su compañera sentimental y un amigo en una motocicleta.

“La verdad, íbamos discutiendo y yo decidí bajarme de la moto y seguir a pie. Entonces él se bajó más adelante y me dijo que me subiera. Él era muy celoso, pero nunca violento. En esas pasamos por un negocio y unos hombres que estaban allí discutieron con él y se formó una pelea y me lo mataron. Le pegaron con todo lo que encontraron”, explicó Nataly Camacho, compañera de Edwar Flórez.

Por su parte, la Policía advirtió que: “estamos tratando de establecer las causas de este homicidio. Este hombre fue golpeado con una silla, tras lo cual cae y se golpea en su cráneo y muere”, explicó el comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, coronel Iván Calixto Vega.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad