martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Un herido y un capturado dejó presunta riña

Un hombre de 42 años de edad, identificado como Fredy Pérez, resultó herido ayer en la tarde con arma blanca, en un populoso sector de la ciudad. El hombre, que recibió una herida con un cuchillo en la región del tórax, fue trasladador por la Policía a un centro asistencial de la ciudad, donde se recupera.

Sobre este caso se pudo conocer que al parecer la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento público del barrio Santa Ana, con otra persona con la que habría sostenido una discusión aparentemente por celos, la cual terminó en riña. Tras el hecho, las autoridades capturaron a Luis Francisco Balaguera, como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad