viernes 17 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Un hombre y sus dos hijos mueren tras inhalar monóxido de carbono

Destrozados por el dolor y marcados por la tragedia llegaron ayer en la mañana hasta Medicina Legal de Barrancabermeja, la suegra y el amigo de infancia de Jorge Isaac Marimón López, de 28 años, quien falleció junto a sus dos hijos, uno de 4 años y una bebé de 11 meses, dentro de una vivienda ubicada en la vereda Los Manguitos del corregimiento Ánimas Altas, del municipio de Simití

en el Sur de Bolívar.

El hecho fatal ocurrió, al parecer, luego de que se fuera la energía eléctrica en la vereda y tras prender una planta propia se quedaron dormidos y esta se apagó, emanando el letal gas de monóxido de carbono, que es inoloro e incoloro.

“Estaba toda la familia, mi hija, su esposo y sus dos hijos. Los encontraron ayer en la noche (miércoles) y los llevaron al Hospital, pero solo mi hija sobrevivió. Ahora fue remitida a un centro de salud en Bucaramanga, donde permanece en coma por la inhalación del gas”, dijo Bertilda López, suegra del fallecido.

Por su parte, otro allegado señaló que no cree esta versión: “Hay que esperar la investigación, porque cuando los encontraron no estaban todos en la cama, lo que genera sospecha”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad