jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Un ‘León’ rugió en el torneo del Gaitán

El nombre de Yulián León, artillero de Tele Coyote, quedó muy bien grabado en los guardametas mensajeros que participan en el Torneo de Microfútbol – Copa Desafío-, luego de su memorable actuación de la primera fecha disputada en el barrio Gaitán.

Cinco veces rugió León aquella noche, para desdicha de los Canguros, que vieron como sus posibilidades de empezar con pie derecho el Torneo Intermensajerías, quedaron convertidas en una simple ilusión. La figura de Yulián fue inmensa, cinco goles no dejan lugar a dudas, y su equipo ya se fue arriba, en el copete de la tabla, donde sólo pueden estar los equipos que arrancaron con victoria.

Servibarranca también ganó

El conjunto de Servibarranca fue otro de los que empezó el Torneo de manera inmejorable, al punto que, con seis goles a favor lidera la tabla, al lado de Telecoyote, que tiene cinco a favor.

Los ‘servidores’ apabullaron a Correcaminos, que a pesar de las llegadas al arco rival, no pudieron derrotar a Elkin Sánchez.
La próxima jornada se jugará el fin de semana.

Resultados de la jornada

Telecoyote 5-1 Canguro
Servibarranca 6-0 Correcaminos
Serviflash 1-6 A Tiempo
Al Momento vs. Deprissa (w)*
*Deprissa no se presentó

Próximos partidos

Cancha del barrio Gaitán
Sábado 20 de junio
7:30 p.m., Servibarranca vs. A Tiempo
8:30 p.m., Canguros vs. Deprissa
Domingo 21 de junio
9:00 p.m., Correcaminos vs. Serviflash
10:00 p.m., Tele Coyote vs. Al Momento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad