jueves 15 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Un muerto y un herido tras accidente en Ruta del Sol II

Ayer sobre las 7:00 de la mañana un accidente que ocurrió en el sector conocido como Alto Bonito, en inmediaciones de la Ruta del Sol II, se convirtió en tragedia.

Una pareja que transitaba en la camioneta Toyota Hilux, de placas RCM-800, se vio comprometida en este hecho, cuando el vehículo se salió de la vía.

Así lo confirmaron fuentes de la Policía de Carreteras del Magdalena Medio, quienes explicaron que hay una hipótesis que se estudia como posible causa de este hecho.

“Ceemos que el exceso de velocidad tuvo mucho que ver en este accidente ocurrido en jurisdicción de Puerto Boyacá.

La camioneta se sale de la vía y termina en un bajo del separador”, explicó el subcomandante de Carreteras, teniente Jhon Giraldo.

Las víctimas

Acerca de las dos personas que viajaban en el automotor, este medio pudo conocer que se trataba de una joven pareja de la ciudad de Bogotá.

José David Rodríguez Patiño, de 33 años de edad, quien conducía la camioneta, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital José Vásquez, de Puerto Boyacá.

Entretanto, Jessica Patricia García Álvarez, de 28 años, sufrió una herida en su cabeza y politraumatismos. Ayer se evaluaba su traslado a un centro hospitalario de nivel superior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad