martes 08 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Un tractocamión arrolló a niño en la vía a El Centro

Un niño de nueve años resultó herido de gravedad luego de ser arrollado por un tractocamión, a pesar de que el conductor del pesado automotor alcanzó a esquivar al menor.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado domingo, entre las 2:00 y 3:00 p.m., en el sector de Peroles, vía que conduce al corregimiento El Centro.

Allí, en plena orilla de la carretera, se encontraba el niño acompañado de sus padres. Dicen que en un descuido, el menor intentó cruzar la vía, tras lo cual fue golpeado por el pesado vehículo, que tras alcanzar a divisarlo y maniobrar para evitar una tragedia, lo golpeó por un costado.

El pequeño resultó con un grave trauma en la cadera. Hasta ayer el niño permanecía hospitalizado en la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos de la Clínica Magdalena.

Sin embargo, los galenos del centro asistencial, confirmaron que producto de la gravedad de las heridas causadas en su pequeño cuerpo, será remitido a Bucaramanga, donde recibirá atención especializada.

Se conoció que el conductor del vehículo asumió la responsabilidad del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad