viernes 29 de enero de 2010 - 10:00 AM

Una madre desesperada busca a su hija de 17 años

La zozobra y el desespero se apoderaron de Rocío Pardo Sánchez, desde el pasado lunes, cuando se despertó y no encontró a su hija de 17 años de edad en la casa. La menor responde al nombre de Ana Rocío Pobeda Pardo.

La preocupación creció cuando la mujer evidenció que el hombre, a quien le daba posada desde el año pasado, tampoco amaneció en la residencia ubicada en el barrio Villarelys, segunda etapa. Cuenta que de la casa también se desaparecieron varias pertenencias como equipos celulares y elementos de un salón de belleza de su propiedad, además de dinero en efectivo.

Todo habría empezado en septiembre cuando Aldaír Soto Martínez, un joven de aproximadamente 21 años, llegó a su casa proveniente del municipio de Puerto Wilches, a pedirle posada bajo el argumento de no tener a dónde ir y la necesidad de conseguir trabajo o algo qué hacer en esta ciudad porque en su pueblo 'todo estaba muy difícil'.

Ella lo alojó, pues dos años atrás lo había conocido en Yondó cuando éste prestaba servicio militar, y no dudó en brindarle una mano. El joven llegó de Puerto Wilches con una motocicleta de placa MRG-96B, la cual, según se enteró esta semana, registra como hurtada en esa municipalidad. Ella dice que él la engañó para llevarse a su hija.

'Ella entraba a estudiar el lunes, por eso el domingo en la noche arregló todas las cosas, el uniforme, los libros y se acostó, pero cuando me levanté en la madrugada ya no estaban.

'El me dijo mentiras. Que no tenía trabajo, que ni tenía a nadie en Puerto Wilches y resulta que es casado; que la moto era de él y resulta que se la robó; ahora se llevó a mi hija y me da miedo que me le haga algo, que me la pueda matar por ahí, que la tenga amenazada. Ella se fue sin papeles', dijo Pardo Sánchez.

La mujer lamentó que las autoridades no le hayan recepcionado la denuncia por la desaparición de su hija. 'Me dijeron que tenía que ser menor de 14 años y que eso era que se había ido con el novio. Hasta se burlaron de mí', expresó.

Hasta el momento madre e hija no han tenido ningún tipo de contacto. Vanguardia Liberal publica la fotografía de la menor por expresa voluntad de la madre.


contacto

Las personas que tengan información sobre el paradero de Ana Rocío Pobeda Pardo, quien es estudiante del colegio Diego Hernández de Gallegos, y cursaría once grado este año, se pueden comunicar a las líneas 316 527 86 04; 313 301 69 79; 313 284 86 11.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad